Quién soy

Mi foto
Punta del Este, Maldonado, Uruguay
Escritor porque escribo, aunque no publique más que éstas piedrecitas que, como Pulgarcito, voy dejando en el camino. Eso es todo.

domingo, 24 de octubre de 2010

MORENA CLARA


Volviendo a la Poesía, que imperiosa me reclama...



Poesía con poesía se paga,

es en la rosa de la mañana

donde mi sedienta mirada,

te ve más hermosa, Morena Clara

*

Y si les miro al atardecer

tus ojos dos gotas de miel

son dos bellos claveles

en un fragante anochecer.

*

Del amor es el dulce aroma

fragante el blanco jazmín,

lecho vestido de pétalos por ti

-de almohada rosas de pitiminí-

-de sábanas, capullos de alhelí-

y en todas las flores

del mundo, podré ver

de mi Morena clara,

en su amada boca

el aroma y gusto

del rojo carmín,

impregnados de ti

mis sueños preñados

de amor sin fin.

*

Poesía con Poesía se paga,

si abre una Rosa la mañana,

y si en su mirada ves una sonrisa,

y en sus labios la felicidad dibujada,

deposita en su boca con un beso

la miel acumulada;

más luego pega la vuelta y anda,

vete sin decir, ya más nada

que del amor sabe Samara

oh Princesa, Morena clara

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario